lunes, 12 de diciembre de 2011

Publicación internacional de turismo tendrá versión para Ipad

Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) presenta una versión para Ipad de la Revista Aquarela, lanzada durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara


A partir del 9 de diciembre, los usuarios de Ipad tendrán la oportunidad de conocer más sobre las bellezas y la diversidad que Brasil ofrece. Para eso, Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) presentará una versión específica de la Revista Aquarela, que trae textos sobre los atractivos turísticos y datos esenciales para las personas que planean viajar por los destinos brasileños. El futuro turista también encontrará en la publicación informaciones sobre las 12 ciudades sedes de la Copa del Mundo FIFA 2014.

Además de tener acceso a las curiosidades sobre los destinos brasileños, los lectores podrán conocer un poco más la famosa “ciudad maravillosa”, Río de Janeiro, que será  sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016. El público podrá ver el otro lado de Río, que, además de las bellezas naturales,  tiene un pueblo enamorado por deportes como el surf, el ciclismo y el futevolei practicado en la arena de las playas.
El Nordeste brasileño también está presente en esta versión y entre las opciones de sol y playa del vasto litoral del país están las ciudades de Natal, Fortaleza, el Parque Nacional de Jericoacoara y la Playa de Pipa, que refuerzan el equipo de locales paradisíacos. En el segmento Ecoturismo, la Revista lleva el lector a un paseo de barco por la Selva Amazónica, un poner del sol en el Pantanal o uno buceo en Fernando de Noronha. Las fiestas brasileñas no podrían quedarse fuera de esta edición, donde es posible encontrar una selección de las mejores manifestaciones culturales esparcidas por todo el territorio nacional.

Para bajar el aplicativo, basta acceder al App Store y teclear en la búsqueda “Revista Aquarela”. El download es gratuito y el lector tiene acceso a las versiones en portugués/inglés o español/inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario