La Presidenta Dilma lanzará hoy, día 25, en Londres,
la nueva campaña publicitaria de Embratur de divulgación turística de Brasil en
el exterior
A
partir de hoy, miércoles 25, la promoción de los destinos turísticos brasileños
en el exterior va a cambiar. La fecha marca el lanzamiento de la nueva campaña
publicitaria de Brasil, que tendrá como eslogan “El mundo se encuentra en
Brasil. Ven a Celebrar la vida”. La ceremonia de lanzamiento de dicha
campaña, que ocurrirá en Londres, contará con la presencia de la presidenta de
la República, Dilma Rousseff, del presidente de Embratur (Instituto Brasileño
de Turismo), Flávio Dino, además del ministro de Turismo, Gastão Vieira, entre
otras autoridades brasileñas.
El lanzamiento de la campaña se
llevará a cabo en un momento en que Brasil pasa, oficialmente, a promoverse
como la próxima sede olímpica. “Esta nueva etapa le otorga más visibilidad al
país, ya en el camino de los mega-eventos que recibiremos”, destaca el
presidente de Embratur, Flávio Dino. El lema de la nueva campaña publicitaria
es el de Brasil como un país que propicia experiencias únicas. “La nueva
ofensiva de publicidad posee un fuerte tenor emocional y utiliza, como
principal diferencial de Brasil, la experiencia, o sea, la emoción de experimentar
un país dotado de naturaleza exuberante, rica gastronomía, cultura
diversificada, un pueblo alegre y un estilo de vida único”, explica Flávio
Dino, presidente de Embratur.
Dino
añadió que los atributos ya conocidos de ‘brasilidad’, diversidad, modernidad e
interactividad, continúan presentes en la línea de comunicación de la campaña.
“Pensamos en crear algo impactante, que despierte en el turista el deseo de conocer
el Brasil, o de volver, en un escenario de interés siempre creciente”.
EL
MUNDO SE ENCUENTRA EN BRASIL
El
concepto de la nueva campaña fue desarrollado para mostrar al Brasil como un
país de cultura única, que propicia grandes experiencias y encuentros que sólo
pueden ser vividos aquí. Para ello, la campaña se apoya en la certeza de que la
simpatía y la receptividad del pueblo brasileño son algunas de las
características más sobresalientes.
“Las investigaciones de opinión
que hacemos todos los años con turistas extranjeros demuestran que nuestro gran
diferencial es la simpatía e interacción de nuestro pueblo y la película intenta
explotar eso”, explica el presidente de Embratur. Por eso Brasil, de hecho, tiene
un poco de todo el mundo y el mundo se encuentra aquí.
Para
la campaña está prevista la publicidad en más de 100 países, con un impacto probable
de 1.200 millones de personas. Serán anuncios en canales de TV, revistas, redes
sociales, sitios web, además de mobiliarios urbanos en algunos países. El
start de la campaña será inmediatamente después del lanzamiento, con
publicidad en Londres y en el resto del mundo a partir del mes de agosto.
Acerca
del lanzamiento de la campaña publicitaria de promoción de Brasil en el
exterior
Fecha: 25/07/2012
Horario: 17 horas en Londres (mediodía en Brasil)
Lugar: Londres (London Film Museum)
Transmisión en vivo por NBR
en el enlace http://www.ebcservicos.ebc.com.br/veiculos/nbr/nbr-ao-vivo
Contacto
de Prensa
Llorente & Cuenca
Lara Engler
(005411) 5556-0700
No hay comentarios:
Publicar un comentario